Hola de nuevo chicas!
Aquí estoy otro día más, pero hoy vengo con una ilusión aun más grande porque quiero hablaros de Kryolan.
Las que me sigáis desde hace un tiempito ya sabréis que no sólo tengo productos de esta firma, sino que es la firma de cabecera en mi maletín de trabajo, por lo que creía necesario dedicarle un post para hablaros de ella de una forma cercana y desde mi experiencia.
SOBRE KRYOLAN
Kryolan nos dice que «Make-up is a science» («el maquillaje es una ciencia») y que «Existe sólo un verdadero fabricante de maquillaje profesional. Existe sólo un Kryolan». Y es que estamos hablado de una empresa dedicada al mundo del maquillaje profesional en todas sus variantes desde hace más de 70 años, y que elabora sus propios productos, caracterizándose por los siguientes aspectos:
- Productos altamente pigmentados. Mantienen su intensidad y el brillo incluso en condiciones extremas, como en el escenario o durante la grabación de vídeos HD.
- Utilizan ingredientes de la más alta pureza para una mejor compatibilidad con la piel.
- Garantizan la precisión del color. Puedes crear las mismas miradas una y otra vez.
- Ofrece el más alto nivel de seguridad y fiabilidad del producto, por lo que los profesionales de maquillaje pueden confiar en ellos. Contando con el respaldo de dermatólogos y cosmetólogos.
CÓMO CONOCÍ KRYOLAN
Yo conocí Kryolan como la mayoría de chicas que se introducen en este mundillo creo que la conocen: por el corrector salmón. No sabemos muy bien qué nos ofrece esta marca, pero lo que tenemos claro es que el corrector salmón es famoso y bueno, MUY BUENO.
Más adelante y cuando terminé mi formación, me dispuse a buscar una firma de maquillaje que fuera profesional y que, importantísimo para mí, no testara en animales. ¿Misión imposible? ¡NO! Tras mirar y remirar y comprobar en la misma web de PETA, confirmé que Kryolan no testaba en animales:
¡Y es así como comenzó mi adicción a Kryolan señoras! Desde entonces he ido leyendo opiniones y probando y comprando productos, y estando cada vez más contenta de usar y trabajar con Kryolan. Por supuesto mis amigas y conocidas que antes no conocían la marca están ya hartas de oír hablar de ella y ya cuentan con algunos de sus productos en sus neceseres. También he hecho viajes a Madrid para abastecerme en su tienda (antigua Lovel) y así poder ver y tocar de primera mano los productos (que no siempre están presentes en las tiendas distribuidoras), siempre asesorada por sus maquilladores, buenos profesionales y conocedores de la marca y que tratan de recomendarte lo mejor para tus necesidades como profesional y de darte ideas. Y por si todo esto fuera poco, sus precios no son altos.
QUÉ HACE ESPECIAL A KRYOLAN
Para mí, lo que hace especial a Kryolan, además de su calidad y del tema del testado, es que ofrece soluciones para todo tipo de maquillajes (desde un maquillaje social hasta uno de caracterización, incluyendo prótesis), pero también porque tienen en cuenta las necesidades especiales de las personas. Tienen en mente ofrecer una solución para problemas de piel como el vitíligo, acné severo, cuperosis o rosácea, que pueden ser perfectamente camuflados con la línea DERMACOLOR. Para ello, cuentan con el certificado ECARF (adecuados para personas con alergias e intolerancias) en buena parte de sus productos.
También les hace especial esa preocupación que tienen por mantener al profesional formado y actualizado. Siempre están dando cursos en Madrid sobre técnicas y tendencias, abarcando todo tipo de maquillajes, dando así la posibilidad a los maquilladores de reciclarnos y estar perfectamente formados y preparados para prestar nuestros servicios de la mejor forma posible.
MIS PRODUCTOS KRYOLAN
Si queréis ver mi colección de productos Kryolan, tenéis un total de 3 vídeos (actualmente, porque estoy segura de que irán aumentando, jejeje) subidos en mi canal y que os dejo a continuación:
httpv://www.youtube.com/watch?v=Qx7nsmhPqdA
httpv://www.youtube.com/watch?v=b_DAFHQ4MgQ
httpv://www.youtube.com/watch?v=_GWLNoZ8F-4
DÓNDE COMPRAR KRYOLAN
Podéis encontrar Kryolan directamente en su TIENDA ONLINE, en su tienda física (C/ Libertad, 3 – Madrid) o a través de sus tiendas distribuidoras (consultad con la marca). Podéis visitar mi sección ¿DÓNDE LO ENCUENTRO? para más info también.
Y eso es todo lo que os quería contar de esta firma chicas. Sí que quiero dejar bien claro que esta entrada es fruto de mi buena experiencia en general con la marca y de las ganas que tenía de redactar un post en el que fuera la única protagonista, nada más.
Espero que os haya parecido interesante y si tenéis alguna duda sobre los productos o el uso de los mismos, dejadme un comentario y estaré encantada de poder aconsejaros.
¡Gracias por pasar!