Buenos días chicas!!!
Bien bien! Pues ya lo tenemos aquí! Por fin! Ya muchas sabréis que viene siendo habitual que cada pocos meses hagan algunas promos en El Corte Inglés en lo que a cosmética se refiere (la última fue por Marzo si mal no recuerdo, que te descontaban un 10% directo de la compra, y hace un par de semanas también hubo descuento en tratamientos…).
Más concretamente, de lo que yo vengo a hablaros hoy es de los archiconocidos SECRETOS DE BELLEZA, que habitualmente los hacen en Mayo y Octubre de cada año y que consisten en que del importe que te gastes en productos de cosmética te regalarán un vale regalo por un % del valor de lo adquirido.
Hasta donde yo he vivido, ese % era el 15, pero se ve que la crisis sigue apretando y han decidido subirlo hasta un 20%!!
A mí estas cosas me resultan tan llamativas… es lo mismo que explicaba el otro día a unas amigas… antes cuando no había crisis… no te regalaban NADA! Y ahora las empresas se pegan tortas por sacar descuentos o sacar promos en Groupon, Groupalia y demás webs de vales descuento… Señores… no se engañen… puede que nosotros hayamos gastado por encima de nuestras posibilidades, pero ellos nos han exprimido por encima de las suyas también! jajajajaja
En fin a lo que vamos! La promoción empezó el día 2 y tenéis hasta el 19 para que os salgan los vales regalo y hasta el 26 para canjearlos!
De tal forma que yo lo que os recomiendo es que primero adquiráis el producto o productos de mayor importe para que os salga un estupendo cheque regalo y luego lo canjeéis por otro producto de menor valor de tal forma que prácticamente os salga gratis… Por ejemplo, si queréis adquirir una base de maquillaje un kajal, compraros primero la base y del descuentazo que os salga de ella, os pagáis buena parte del kajal (claro que de ese kajal, también os saldrá otro descuento… y así sucesivamente hasta el final de los tiempos… jajajajaja).
Y nada más! Aprovechadlo si teníais pensado comprar algo más carete de lo habitual! Yo por mi parte me planto que llevo unos meses bastante revoltosilla en cuanto a compras potingueras se refiere 😉
Un besazoooooo