Hola una vez más maquillantas!
Hoy vengo a presentaros esta nueva gama de labiales que, desde DERMACOL (sí, la famosa firma que el año pasado hizo tan famosa la base que todo lo cubría) ha sacado a la venta.
Desde Dermacol y en colaboración con Primor me hicieron llegar 6 labiales en distintos tonos para que los probara y poder daros mi opinión, así que desde ya quiero darles las gracias por su confianza en mi blog! Siempre es un gustazo que te den la oportunidad de probar cosas nuevas y de contaros qué tal me ha ido con ellas, tanto lo bueno como lo malo 🙂
LO QUE LA FIRMA NOS DICE
«¡Los colores intensivos y hermosos crean la apariencia perfecta de los labios durante todo el día! La textura revolucionaria con alta pigmentación del color de labios ofrece secado rápido y cobertura perfecta; está disponible en 9 tonalidades espléndidas. La formulación ultra brillante & y suave en forma de crema con aceites naturales de alta calidad, ceras de abeja y vitamina E protege sus labios contra el secado, los hidrata y suaviza y aporta brillo seductor y aspecto carnoso.»
LO QUE ME HA GUSTADO
- Los tonos. Son súper bonitos todos (o a mí me lo parecen jajaja claro que yo no tengo tabúes a la hora de ponerme un tono u otro…). Desde frambuesas, anaranjados, rojos, neutros… Me parece que tiene una gama súper amplia (el único que no termino de hacerme a él es el 11 que tiene únicamente como un glitter…).
- Que no transfiera. Es un punto a favor y muy cómodo, no nos engañemos, pero a costa de qué? (ver siguiente apartado…).
- Lo bonito que queda cuando ya has aplicado el segundo paso. Me gusta que no es simplemente un brillo, sino como un bálsamo que ayuda a rehidratar el labio o al menos a que no se reseque en demasía.
- Dermacol es una marca Cruelty-Free, y ya sabéis que eso es un plus para mí (vamos, que en mi caso condiciona la compra sí o sí).
LO QUE NO ME HA GUSTADO
- Odio los títulos ya famosos de: ¡8 HORAS, 12 HORAS, 16 HORAS! Como si el producto te fuera a durar intacto toooodo ese tiempo (y así lo reafirman en la web, prometen que te va a durar estupendo TODO el día). Esto hace daño al consumidor, ya que compra algo pensando que va a ser la panacea y a las 4/6 horas ya se ha resentido.
- Si sólo aplicas el primer paso, el producto tiende a ser algo pegajoso. No me gusta esta sensación y me agobia un poco, así que, tal y como he dicho antes, aplicad siempre el segundo paso. Deja un labio precioso, sin acabado gloss y que ayuda a prolongar su duración.
- Al paso de las horas (en mi caso unas 5-6, menos de las que anuncia claramente) el producto se acumula en la parte central del labio como formando incluso grumitos. Esto NO me había pasado con ningún labial de larga duración. Y os aseguro que he probado ya unos cuantos a lo largo de estos años, y de todas clases, firmas y categorías…
¿LO RECOMIENDO?
Es un producto que me ha gustado, sí, pero el hecho de que me intenten vender unas 16 horas que no han llegado a la mitad ya me echa para atrás. Y os aseguro que yo no tengo labio reseco ni mal cuidado. Si os ceñís a que es un labial de larga duración, entendiendo por ello que va a durar digno 4-6 horas… entonces sí! (y no tengo problema con que duren menos horas! es tan simple como retocar chicas!). Me han parecido tonos muy bonitos y cuando me ponía el segundo paso ya me terminaba de enamorar 😀 Eso sí, su precio de 9,99€ lo veo un pelín subido, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos productos de marcas algo más reconocidas disponibles en Primor y que funcionan de forma similar o mejor a un precio similar o menor.
Eso es todo maquillantas! Espero que os haya servido de orientación esta entrada y… atentas a Instagram porque en breves se viene sorteo de estos labiales!!! 😀